Las Reservas de la A definen a los semifinalistas

Las Reservas de la A definen a los semifinalistasEn la única actividad prevista para este sábado por parte de la Liga Posadeña de Fútbol, se disputarán los partidos de vuelta por los cuartos de final del certamen de Reserva.
En diferentes horarios, jugarán Bartolomé Mitre-Huracán; Deportivo Corpus-Atlético Posadas; Luz y Fuerza-Sporting y Guaraní Antonio Franco-La Picada.

La semana pasada, Sporting derrotó a Luz y Fuerza 1 a 0, en el único partido disputado el sábado, mientras que el martes pasado, Guaraní derrotó 2 a 1 a La Picada, en Villa Cabello.
El último miércoles, Atlético Posadas derrotó 1 a 0 a Deportivo Corpus, en tanto que Bartolomé Mitre goleó 4 a 1 a Huracán, en el «mini» clásico de Rocamora.
El lunes, en la reunión del Consejo Directivo, se programarán las semifinales.

Programación
Revanchas:
Sábado 26:
Cancha: Guaraní.
16.30 hs. Guaraní Antonio Franco (2) vs La Picada (1)

Cancha: estadio municipal de Corpus.
16.00 hs. Deportivo Corpus (0) vs Atlético Posadas (1)

Cancha: Mitre.
15.00 hs. Bartolomé Mitre (4) vs Huracán (1)

Cancha: La Picada.
16.30 hs. Luz y Fuerza (0) vs Sporting (1)

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/10/26/las-reservas-de-la-a-definen-a-los-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }