Están los semifinalistas del torneo de Reserva

Están los semifinalistas del torneo de Reserva

Atlético Posadas volvió a ganarle a Deportivo Corpus, esta vez como visitante y avanzó a las semifinales (Foto prensa Corpus)

Quedaron definidos los semifinalistas del torneo Clausura de la categoría Reserva, tras jugarse este sábado los partidos de vuelta, los que serán Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre, Atlético Posadas y Sporting (Santo Pipó).
Los cruces serán: Atlético Posadas vs Bartolomé Mitre y Sporting vs Guaraní Antonio Franco, actuando como locales en la ida los nombrados en primer término.

En el estadio Municipal de Corpus, Atlético Posadas volvió a derrotar a Deportivo Corpus, esta vez por 3 a 1 y se clasificó. Su rival en semifinales será Bartolomé Mitre, que cayó 1 a 0 ante Huracán pero sacó provecho del triunfo por 4 a 1 en la ida y avanzó por diferencia de gol.
En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y La Picada igualaron 0 a 0, clasificando los locales que habían ganado 2 a 1 en la ida.
Por último, Sporting goleó 5 a 1 a Luz y Fuerza, en Villa Cabello y avanzó a las semifinales ya que también había ganado en la ida 1 a 0.
Las semifinales serán: Atlético Posadas vs Bartolomé Mitre y Sporting vs Guaraní Antonio Franco, siendo locales en la ida los nombrados en primer término.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/10/27/estan-los-semifinalistas-del-torneo-de-reserva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }