«

»

Imprimir esta Entrada

Argentinos Juniors alcanzó a Colectiveros


En el único partido disputado el sábado por el Clausura de la Primera B, Argentinos Juniors (foto) obtuvo una valiosa victoria en Santo Pipó, ante Tigre, al cual venció 2 a 1 con goles de Ángel Meza y Leonardo Vázquez y se encaramó en la punta de las posiciones, junto a Colectiveros que suspendió su cotejo programado ante Garupá Fútbol Club, este domingo en Candelaria.
También fue postergado por el mal tiempo, el choque entre Itatí y 1° de Mayo, que debían enfrentarse en La Picada.
Deportivo Roca, por su parte, quedó como único líder del Clausura de la Primera C, tras vencer 3 a 1 a Estudiantes, aprovechando el empate entre La Canterita y Garupaense, 1 a 1.

Las posiciones

Deportivo Roca puntero
Con su victoria por 3 a 1 sobre Estudiantes, Deportivo Roca quedó este sábado como único puntero del Clausura, al jugarse la 6° fecha del torneo.
Con goles de Esteban Benítez y 2 de Hernán Medina, los de Gobernador Roca aprovecharon el empate entre La Canterita y Garupaense, que finalizaron 1 a 1 en el barrio San Isidro.
Nicolás Golomba adelantó al campeón del Apertura, en la etapa inicial, igualando Nicolás Campi en la parte complementaria.
Quedó libre Villa Cabello.

Las posiciones

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/03/argentinos-juniors-alcanzo-a-colectiveros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>