La Canterita le ganará los puntos a Estudiantes

La Canterita le ganará los puntos a EstudiantesLa CD de la Asociación Civil Estudiantes de Posadas, envió una nota a la Liga Posadeña de Fútbol, a través de la cual expresó los motivos por los cuales se le hace imposible continuar disputando el torneo Clausura de la Primera C, bajándose de la competencia.
En la misma, también expresa sus disculpas a la Liga Posadeña y a los clubes a los que debía enfrentar en las últimas cuatro fechas que le restan al certamen, esperando solucionar sus problemas económicos para seguir jugando la próxima temporada.
Por este motivo, La Canterita ganará los puntos este sábado en el partido de la 7° fecha, que se había programado en cancha de Mitre.
En Candelaria, jugarán Garupaense y Villa Cabello.

Las posiciones

La comunicación
La Canterita le ganará los puntos a Estudiantes

Programación Primera C:
Clausura – 7° fecha
Estudiantes PP – La Canterita GP

Cancha: Candelaria.
14.30 y 16.30 hs. Garupaense vs Villa Cabello

Libre: Deportivo Roca.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/09/la-canterita-le-ganara-los-puntos-a-estudiantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }