Por la lluvia se suspendió Brown y La Picada

Por la lluvia se suspendió Brown y La Picada

El estadio de Brown, repleto de agua como consecuencia de las copiosas precipitaciones (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

El primer encuentro de semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol entre Jorge Gibson Brown y La Picada fue suspendido debido a la persistencia del mal tiempo sobre la capital misionera.
La copiosa lluvia obligó al árbitro Gabriel Cortínez a suspender el encuentro que estaba programado para las 16.30 en el barrio Villa Urquiza.
La Liga podría resolver en las próximas horas la reprogramación del encuentro, pero siempre dependiendo de las condiciones climáticas. Lo más probable es que se juegue el martes por la tarde.
La otra semifinal está programada para mañana, cuando en Santa Inés Crucero reciba a Atlético Posadas. El Colectivero viene de eliminar a Guaraní en el clásico, mientras que los del barrio Tajamar dejaron en el camino a Guacurarí, para meterse entre los mejores cuatro del campeonato.
Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.