«

»

Imprimir esta Entrada

Primera C: Garupaense goleó a Villa Cabello

En el único partido que se jugó por la 7° fecha del torneo Clausura de la Primera C, en cancha de Candelaria, Garupaense logró su segunda victoria en el certamen, al golear por 5 a 1 a Villa Cabello, con goles de Mauro Pintos (2), Daniel Duarte (2) y Juan Recalde mientras que Tobías Maceira señaló el de Villa Cabello.
En Reserva, igualaron Garupaense y Villa Cabello, 2 a 2.
Como Estudiantes se bajó de la competencia por problemas económicos, La Canterita ganó los puntos en disputa y, al quedar libre Deportivo Roca, volvió a quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, La Canterita y Deportivo Roca jugarán una verdadera final por el ascenso a la Primera B, en el barrio Santa Rita.
Villa Cabello, le ganará puntos a Estudiantes y tendrá fecha libre Garupaense.

Las posiciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/09/primera-c-garupaense-goleo-a-villa-cabello/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>