Itatí homenajeó al malogrado Gabriel Rotela

No se pudo jugar este domingo el último partido programado de la 7° fecha de la Primera B, en cancha de La Picada.
Debido a que 1° de Mayo sólo presentó seis jugadores, Itatí se quedó con los puntos en disputa, ya que el reglamento estipula que para este tipo de situaciones, el partido no se puede iniciar y se le da por ganado al otro equipo 1 a 0.
Como estaba previsto, se le rindió un homenaje por parte de la dirigencia de Itatí al malogrado futbolista Gabriel Rotela, a cuyo acto asistieron familiares del extinto y durante el cual se observaron muchas muestras de dolor.

Itatí homenajeó al malogrado Gabriel Rotela

Claudio Gabriel Rotela «Gabygol», quien falleciera el pasado sábado 2 de noviembre

Con los tres puntos, Itatí saltó al tercer lugar y quedó a 6 puntos de Colectiveros, el único líder, restando tres fechas para finalizar el Clausura, razón por la cual aún mantiene chances matemáticas para llegar al primer lugar, especialmente si se tiene en cuenta que en la próxima fecha deben jugar el primero con el segundo.

La 8° fecha
Garupá Fútbol Club vs Itatí
Argentinos Juniors vs Colectiveros
1° de Mayo vs Tigre

Las posiciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/11/itati-homenajeo-al-malogrado-gabriel-rotela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }