Anuncian que Boca jugará con Crucero en enero

Resultado de imagen para crucero del norte y boca juniors

Víctor Vives, de la productora Sportiva anticipó que la primera división del club xeneize enfrentará a Crucero del Norte en un amistoso a jugarse en el estadio de Santa Inés. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en el sitio www.comprasmisiones.com
Casi 13 años después, un equipo del club Boca Juniors integrado por futbolistas de primera división, volverá a pisar la grama bahiana del estadio «Andrés Guacurarí» de Garupá.
El próximo sábado 18 de enero de 2020, uno de los grandes del fútbol argentino llegará a Santa Inés para disputar un amistoso ante El Colectivero, a partir de las 19 horas, de acuerdo a lo anunciado hoy por Víctor Vives, de la productora de eventos Sportiva. “Esto finalmente se concretó después de extensas conversaciones con la comisión directiva del club Boca Juniors y el equipo aprovechará para hacer amistosos antes de la pretemporada y se confirmó que vienen a Misiones el 18 de enero al estadio de Crucero para jugar contra el local a las 19 horas”, declaró el productor del evento.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días mediante el sitio www.comprasmisiones.com y además del partido, Vives explicó que “para ese día queremos generar una serie de acciones que incluye una clínica por la mañana, donde jugadores de Boca van a enseñar a infantiles de Misiones. Antes del partido vamos a realizar un sorteo en el estadio para que los espectadores le puedan patear penales a los arqueros de Boca y de Crucero y los ganadores tendrán camisetas y balones autografiados. Y una vez que finaliza el partido, brindaremos un pequeño show con dee jay y bandas”.

De acuerdo al relato de Vives en Radio Libertad, su compañía ya tiene experiencia en eventos internacionales ya sea deportivos como musicales y ahora tiene el foco puesto en Misiones, para el desembarco de Boca Juniors a la tierra colorada.

En los próximos días se conocerán más detalles del mega evento que prepara Sportiva aunque Vives anunció que el costo de la entrada más barata será de 800 pesos, “para un estadio que puede albergar unas 12 mil personas, pero como hay sectores donde la gente observa el juego parado, así que podemos llegar a meter 15 mil personas”.

Siete de febrero de 2007 fue la última presentación de Boca Juniors en Santa Inés. Aquella calurosa noche en Garupá mostró en escena a Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Pablo Ledesma y Jesus Dátolo como los titulares. El partido finalizó 1 a 1 con goles de Ledesma para Boca y de Ariel Aldecoa para la formación que dirigía Miguel Salinas. En aquella delegación xeneize vinieron varios futbolistas juveniles que después llegaron con distinto éxito a primera división, como Lucas Pratto, Luciano Monzón, Roncaglia y Forlín, entre otros.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/14/anuncian-que-boca-jugara-con-crucero-en-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }