Copa Posadeña: El Brete eliminó a Huracán

Copa Posadeña: El Brete eliminó a Huracán

El Brete venció a Huracán y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Posadeña (Foto Doble 5inco)

El Brete venció 4 a 2 a Huracán, en un partido muy cambiante que se disputó en el estadio de Bartolomé Mitre y accedió a las semifinales de la Copa Posadeña, instancia en la que deberá enfrentar a Sporting de Santo Pipó.
Comenzó ganando El Brete, por el gol de Lautaro Cabral, en la etapa inicial, pero el Globo de Rocamora lo dio vuelta con tantos de Nahuel Almirón, a los 49′ y Federico Pereyra, a los 52′.
Hugo Troche, a los 58′ y Emanuel Cardozo, a los 60′, volvieron a adelantar a El Brete que liquidó el pleito a los 77′, mediante la conquista de Manuel Pauluk.

En semifinales, El Brete deberá medirse con Sporting, partido que será programado la semana entrante.
Queda pendiente el otro choque de cuartos de final, entre Guaraní Antonio Franco y La Picada, del cual surgirá el rival de Atlético Posadas, en la otra semifinal.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.