«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting y El Brete definen el primer finalista

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Hugo Ebber Troche y Manuel Pauluk, personas sonriendo, personas de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza

El Brete viene de eliminar a Huracán y ahora va por el pasaje a la final de la Copa Posadeña (Foto prensa El Brete)

Este domingo también habrá acción en el fútbol capitalino, pero de la Copa Posadeña, ya que se definirá al primer finalista del certamen.
A partir de las 17, en el estadio de Atlético Posadas, Sporting y El Brete disputarán el pasaje a la final del certamen que reparte en premios más de 150 mil pesos.
El conjunto de San Isidro viene de eliminar a Huracán, mientras que Sporting no disputó los cuartos de final, ya que fue uno de los mejores de la etapa regular del torneo Apertura y el fixture lo favoreció, luego de dejar en el camino a Estudiantes y Andrés Guacurarí.

En la otra semifinal, Atlético Posadas, que también accedió de manera directa, se medirá con La Picada, que dejó en el camino a Guaraní.
Este partido, será programado este lunes, en la reunión semanal del Consejo Directivo liguista.Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/24/sporting-y-el-brete-definen-el-primer-finalista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE