«

»

Imprimir esta Entrada

La segunda final del Clausura será en La Picada

Las principales autoridades de La Picada y Atlético Posadas, junto al vicepresidente Ramón Arévalos, a cargo de la presidencia y el secretario, Hugo Aguirre, participaron este lunes de una reunión en el estadio de Villa Cabello, para fijar los lineamientos que tendrá la revancha por la final del Clausura «Servando Menor», a jugarse el próximo sábado a las 17.
Durante el encuentro, los presidentes de La Picada, Antonio Valente y de Atlético Posadas, Joaquín Barreto, acordaron hacer un gran esfuerzo entre las partes para que los que asistan a la final disfruten de un gran espectáculo.
Para ello, se pautaron los accesos para los hinchas, por sectores diferentes: los locales por avenida Adolfo Kolping y los visitantes por avenida Centenario.
La hinchada de La Picada ocupará las tribunas de cemento y todo el lateral oeste y su ingreso se producirá por la puerta principal del estadio.
Se instalarán tribunas tubulares para los parciales de Atlético Posadas, detrás del arco de Centenario y baños químicos.

Además, los jugadores albinegros ocuparán el vestuario que está junto al portón de ingreso de visitantes.
La división entre hinchadas, tendrá un pulmón para que no haya ningún tipo de contacto y también se cerrará el alambrado divisorio de la cabecera, donde habitualmente van los hinchas visitantes, que no podrán acceder por la puerta principal.
Hubo coincidencia absoluta sobre la necesidad de trabajar mancomunadamente para que se viva una gran fiesta del fútbol, independientemente de quien festeje al final.
El palco de la prensa estará reservado para las cámaras, la parte superior y la baja para radios, debiéndose los medios acreditarse ante el club local para disponer de un lugar.
De acuerdo a lo este portal ha podido saber, unos 20 o 30 efectivos tendrán a su cargo la seguridad en el estadio.
La venta de bebidas alcohólicas estará terminantemente prohibida y las hinchadas estarían bien separadas, produciéndose la desocupación del estadio en distintos horarios, fijándose en su momento quien lo hará primero.
La semana pasada, circuló la versión que la Policía no habilitaría el escenario, pero con el correr de las horas y ante el fuerte compromiso que las autoridades de La Picada asumieron, cambió la situación y por eso que esta reunión resultó fundamental que resolver el tema.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/25/la-segunda-final-del-clausura-se-jugara-en-la-picada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>