Se define la localía de La Picada para la revancha

Se define la localía de La Picada para la revanchaEsta tarde, a las 18, se llevará una importante reunión en la cancha de La Picada, donde se fijarán varios de los aspectos más importantes a tener en cuenta para la revancha por la final del Clausura «Servando Menor» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
A esa hora, están convocados los presidentes de Atlético Posadas, Joaquín Barreto y del club anfitrión, Antonio Valente, junto a dirigentes de la Liga, encabezados por Ramón Arévalos, vicepresidente a cargo de la presidencia.
También estará el secretario, Hugo Aguirre, quien se reunió en las últimas horas con las autoridades policiales encargadas de organizar el operativo de seguridad y ofrecerá un informe sobre las condiciones exigidas para que el partido se pueda jugar en Villa Cabello.

En dicho encuentro, todas las autoridades tratarán de alcanzar un acuerdo sobre las condiciones en las que deberá estar el estadio de La Picada para que la Policía de Misiones lo habilite, especialmente en el tema de las medidas de seguridad, con el alambrado bien arreglado, puertas de acceso bien cerradas, espacios para los hinchas visitantes y sanitarios, vestuarios totalmente independientes, sin contacto con hinchas adversarios, etc.
De acuerdo a lo este portal ha podido saber, unos 30 efectivos tendrán a su cargo la seguridad en el estadio.
La venta de bebidas alcohólicas estará terminantemente prohibida y las hinchadas estarían bien separadas, produciéndose la desocupación del estadio en distintos horarios, fijándose en su momento quien lo hará primero.
La semana pasada, circuló la versión que la Policía no habilitaría el escenario, pero con el correr de las horas y ante el fuerte compromiso que las autoridades de La Picada asumieron, cambió la situación y por eso que esta reunión será fundamental que resolver el tema.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/25/se-define-la-localia-de-la-picada-para-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }