Decisiva inspección al estadio de La Picada

Decisiva inspección al estadio de La PicadaMientras la dirigencia y colaboradores de la entidad de Villa Cabello trabajan contrarreloj para dejar todo en condiciones, de acuerdo a las exigencias de la Policía de Misiones y a lo acordado con la Liga Posadeña y sus pares de Atlético Posadas, este jueves será un día clave para ratificar al estadio de La Picada como sede para el definitorio partido del sábado, donde estará en juego el título del Clausura «Servando Menor».
Según lo decidido el pasado lunes, cuando se produjo el primer encuentro entre las tres partes, La Picada se comprometió a realizar varios trabajos en sus instalaciones, a los efectos de dotarlo de mayor seguridad y con más comodidades para los hinchas visitantes, que ocuparán la cabecera de avenida Centenario, donde se instala una nueva tribuna tubular.

En las últimas horas, una comisión de la Policía de Misiones concurrió al estadio y verificó el avance de las tareas exigidas para habilitarlo, primer paso para que el partido se juegue el sábado a partir de las 17.
De acuerdo a lo que se pudo saber, los responsables de la misma dieron el okey y hoy volverán al lugar para observar cuánto falta para que culminen.
De aprobarse, como lo muestra la imagen, los hinchas del local accederán por la avenida Adolfo Kolping y los visitantes por avenida Centenario.
Este jueves, la conducción de la Liga Posadeña, con el vicepresidente Ramón Arévalos al frente, asistirá a dicho lugar para observar si avanzaron las obras a las que se comprometieron los directivos auriverdes y, posteriormente, evaluarán la situación.
Si está todo de acuerdo a lo convenido, se ratificará el estadio como sede, pero, si no fuera así, se convocaría a la Mesa Directiva liguista para esta misma noche se defina un eventual cambio de escenario.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/28/decisiva-inspeccion-al-estadio-de-la-picada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }