Confirmado: La Picada-Atlético Posadas, el sábado

Confirmado: La Picada-Atlético Posadas, el sábadoLa Liga Posadeña de Fútbol, confirmó este viernes por la mañana la realización del segundo partido final del Clausura «Servando Menor», entre La Picada y Atlético Posadas.
Desde las 17 del sábado, ambos conjuntos definirán la corona del segundo torneo anual posadeño y la clasificación al próximo Regional Federal Amateur 2020, al cual ya clasificó Sporting de Santo Pipó.
La confirmación llegó a través de la notificación que hizo la Policía de Misiones al club de Villa Cabello, luego de la inspección respectiva sobre los trabajos que realizó la dirigencia de La Picada en varios lugares del estadio, en especial, el sector destinado a los hinchas visitantes.

Anoche, hubo una reunión entre el titular de la Liga, Ramón Arévalos, dirigentes de los clubes invoucrados y los responsables del operativo de seguridad, la cual se desarrolló en la Jefatura de la Policía y la que duró por una hora y media.
Allí, se analizó al detalle la situación, arribándose a la conclusión que el estadio estaba en condiciones para ser el escenario del trascendental juego, que convocará a una multitud de aficionados.
A todo esto, colaboradores y dirigentes de La Picada continúan realizando varias tareas, como el arreglo del alambrado detrás de la cabecera que da hacia avenida Centenario e instalando dos tribunas tubulares que se alquilaron, por algo así como 14 mil pesos.
Afortunadamente, se evitó un gran papelón, de haberse concretado la versión difundida a través de un audio de una fuente policial, el cual advertía a la dirigencia liguista para que analizara la alternativa de otro estadio, pues no sería habilitado el de La Picada.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.