«

»

Imprimir esta Entrada

La Policía puso en dudas la definición del Clausura

La mayor parte de los trabajos se realizan en la cabecera donde se ubicarán los hinchas de Atlético Posadas (Foto Deportes Misiones)

Mientras la dirigencia de La Picada trabaja a destajo para dejar todo en condiciones, de acuerdo a las exigencias que hiciera la Policía de Misiones para habilitar el escenario, se conoció un audio de una fuente policial advirtiendo a la Liga Posadeña para que vaya “buscando un escenario alternativo” para la segunda final del Clausura entre el conjunto de Villa Cabello y Atlético Posadas.
Mucho desconcierto provocó el mensaje, porque después de la primera inspección que se hiciera al escenario y de los arreglos que se aconsejaron realizar, nunca se hizo la verificación y la dirigencia de La Picada realizó los trabajos exigidos.
Lo cierto es que, a un poco más de 24 horas y con el partido programado, no está totalmente confirmada la definición del Clausura “Servando Menor”, al menos hasta que la Policía de Misiones apruebe el escenario…

La cabecera que da hacia el río Paraná, fue cerrada totalmente, como lo solicitó la Policía (Foto DM)

El portón que divide el sector de visitantes de La Picada (Foto DM)

Si bien es cierto que el audio no tiene carácter de “oficial”, generó muchas dudas en la gente de La Picada que estaba trabajando intensamente este jueves en su estadio, adecuándolo a las exigencias.
El principal sector apuntado por los responsables de seguridad en espectáculos públicos, era el de los visitantes y fue allí donde los dueños de cancha trabajaron más.
Este portal verificó los avances que se hicieron, arreglando el alambrado detrás de la cabecera que da hacia avenida Centenario, colocando un portón que impide todo tipo de contacto con la parcialidad local y preparando todo para instalar dos tribunas tubulares que se alquilaron, por algo así como 14 mil pesos y que serán instaladas este viernes.
Además, se instalará un baño químico para damas y se habilitará otro para caballeros, del público visitante.
La dirigencia de la Liga Posadeña, también mostró su asombro al escuchar dicho audio, porque nunca hubo una notificación oficial por parte de la Policía y mucho menos una comunicación formal de que ese estadio no estaba habilitado para jugar allí un partido de estas características.
Es más, cuando se solicitó el adicional policial, la Liga fue notificada que deberá contratar 15 efectivos (no se descartan que se soliciten más), para brindar el operativo de seguridad.
Son horas decisivas para que sea ratificada la gran final de mañana.
Caso contrario, sería un gran papelón…

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/29/la-policia-puso-en-dudas-la-definicion-del-clausura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE