Clausura: se pasó para el domingo la segunda final

Las malas condiciones climáticas que reinan en la capital provincial, obligaron este sábado a la suspensión del segundo partido final del Clausura «Servando Menor», entre La Picada y Atlético Posadas.
De común acuerdo entre las partes y la Policía de Misiones, encargada del operativo de seguridad, se decidió aplazar el cotejo definitorio para el domingo, a las 17, siempre y cuando mejoren las condiciones climáticas.
Caso contrario, el lunes en la reunión del Consejo Directivo se resolverá la situación planteada.

La gran expectativa que generó el choque revancha, deberá esperar un día más, como consecuencia del mal tiempo.
Pasadas las 14, la dirigencia de La Picada comenzó a analizar la situación que empeoraba a medida que pasaban los minutos, porque la lluvia no cesó y la proximidad del horario de inicio del juego exigía una definición.
La llegada de los responsables del operativo de seguridad, aceleró los tiempos y a las 15.10 se tomó la decisión de suspenderlo y, ahí mismo de reprogramarlo para el domingo, habida cuenta que la Policía de Misiones aceptaba el acuerdo de las partes.
Una verdadera lástima, porque el esfuerzo realizado por la entidad de Villa Cabello merecía otro clima y no precisamente la lluvia como compañía…
El pronóstico del tiempo anuncia una mejoría para mañana, razón por la cual se espera con mucha ansiedad el arranque de un partido definitorio para dos equipos que aspiran, no sólo a ganar el título del Clausura sino que también tienen como meta clasificarse al Regional Federal Amateur 2020.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/30/clausura-se-paso-para-el-domingo-la-segunda-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }