Fue postergada la última fecha de la Primera B

Fue postergada la última fecha de la Primera B

Colectiveros puede ascender a Primera A si derrota a Tigre y Argentinos Juniors no le gana a Itatí (Foto Facebook Tigre)

Debido al traslado para el domingo del juego final del Clausura entre La Picada y Atlético Posadas, que lo harán en el estadio de los de Villa Cabello, donde hace de local Argentinos Juniors, uno de los líderes del torneo de la Primera B, se postergó la 10° y última fecha de esa divisional.
Colectiveros y Tigre debían jugar en Candelaria, mientras que Argentinos Juniors lo hacía con Itatí, en La Picada.
Esta fecha, decisiva para el único ascenso a Primera A, será reprogramada el lunes en la reunión semanal del Consejo Directivo.

La última fecha del Clausura «Servando Menor» de la Primera B, se jugaría el próximo sábado, en el horario unificado de las 17, debido a que podría definirse el ascenso al círculo superior, en el caso de coronarse Colectiveros.
En el caso que Colectiveros y Argentinos Juniors finalicen igualados en el primer lugar, será de aplicación el Art. 111º del Reglamento General de la AFA.
Ese artículo afirma que, «en caso de que terminen igualados dos equipos en el primer puesto o posición que defina ascenso o descenso, se jugará un partido desempate dentro de las 72 horas, en cancha neutral, con 90 minutos de duración y en caso de persistir la igualdad, 30 de suplementario y definición con tiros desde el punto del penal».
Por dicha razón, para que no exista ninguna ventaja deportiva y se aplique el reglamento como está determinado, los partidos que involucran a los dos equipos se jugarán a la misma hora.

Las posiciones

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/30/fue-postergada-la-ultima-fecha-de-la-primera-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }