«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada-Atlético Posadas en una gran definición

 & titulo &
La Picada y Atlético Posadas están en el partido en el que los restantes 12 equipos de la Liga Posadeña querían estar: la finalísima por el torneo Clausura.
A partir de las 17 y en Villa Cabello, el Tren del Oeste y el Deca definirán al nuevo campeón del fútbol capitalino, en un encuentro que promete ser vibrante hasta el final.
El conjunto del barrio Tajamar llega con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida y eso lo convierte en el candidato para esta tarde, aunque el Tren del Oeste ganó todos los partidos que jugó de local en el campeonato y construyó en su cancha de Villa Cabello una verdadera fortaleza.
Sin dudas estos serán algunos de los argumentos por lo que se espera que el partido sea emocionante. Además, tanto Atlético Posadas como La Picada son dos equipos que proponen un buen juego, van al frente y son de atacar mucho.
Arbitrará Juan Vázquez y sus asistentes serán Franco Rioja y Alejandro Sanabria.

La falta de festejos en ambos lados también será un aliciente especial. El Tren del Oeste festejó por última vez en 2016 y la sequía del Decano se remonta a 1993. Si bien en 2001 los del Tajamar ganaron un clasificatorio para el extinto torneo Argentino B, la Liga Posadeña no lo contabiliza como un torneo oficial.

La semana pasada, el Deca impuso condiciones desde el inicio y sacó ventaja en el marcador gracias a sus individualidades. Con Alan Almirón en el primer tiempo y con Juan Eluchans en el complemento, los dirigidos por Néstor Jaquet abrocharon un 2-0, que pudo ser mayor.

 & titulo &

En la ida, el Deca sacó rédito de sus individualidades para ganar el encuentro (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

De todas maneras, los del Tajamar saben muy bien que no podrán relajarse si es que quieren mantener esa ventaja que les permitirá ser campeones hasta perdiendo por un gol.
Del otro lado, La Picada tendrá que apelar a su mejor repertorio. Es que en lo que va de los mano a mano, los de Claudio Benítez jamás estuvieron en desventaja. Pasaron sin problemas sus series ante Ágil y Brown y recién en esta finalísima corren desde atrás. Eso también será una buena prueba, para demostrar que el equipo se puede hacer fuerte en las adversidades.
Los locales necesitan ganar por al menos dos goles para llevar la definición a la tanda de penales y, si lo hacen por tres o más tantos, se coronará campeón.
El último partido del torneo Clausura de la Liga Posadeña tuvo una gran expectativa, al punto que hoy se espera un gran marco de público, tanto de locales como de visitantes.
Además de la gloria del campeonato, el equipo que se consagre esta tarde sacará pasaje para el torneo Regional Federal Amateur del año que viene. Todo en juego en el capítulo final.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/11/30/la-picada-atletico-posadas-en-una-gran-definicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE