«

Imprimir esta Entrada

El Deca campeón!!! un grito que demoró 26 años


El Decano del fútbol misionero venció nuevamente a La Picada en el encuentro de vuelta y se quedó con el título con un 3-0 global. La última vuelta olímpica para los del barrio Tajamar había sido en 1993.

El fútbol posadeño tiene un nuevo soberano luego de cuatro temporadas. Luego de ganar 2-0 la ida, Atlético Posadas venció esta tarde 1 a 0 como visitante a La Picada en el encuentro de vuelta de la final y se alzó con el Torneo Clausura, cortando así con la hegemonía de Sporting de Santo Pipo que no pudo obtener su pentacampeonato.
El trámite del encuentro fue parejo con pocas ocasiones de gol. El único tanto lo marcó Leonardo Chávez en contra a los 79´.
Con este título, los del barrio Tajamar volvieron a dar una vuelta olímpica luego de 26 años y obtuvieron una plaza para disputar el torneo Regional Federal Amateur 2020, que otorga cuatro ascensos al Federal A.
Previamente, Sporting y Atlético Posadas deberán jugar al mejor de tres partidos por el título Oficial de la temporada.
Dichos encuentros, serán programados en la reunión de este lunes del Consejo Directivo liguista.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/12/02/el-deca-campeon-un-grito-que-demoro-26-anos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE