«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting-Atlético Posadas por el título anual

Atlético Posadas y Sporting igualaron 1-1 en la primera rueda, con goles de. Richard Núñez pare el conjunto pipoceño y de Manuel Pauluk para el Decano (Foto Meta Goles)


En la reunión de este lunes del Consejo Directivo de la Liga Posadeña, quedó establecido que el domingo, a las 17, Sporting y Atlético Posadas jueguen el primer partido final por el título Oficial de la temporada, en Santo Pipó.
Su realización, no dependerá del resultado de La Picada-Atlético Posadas, que jugarán este miércoles en el estadio de Brown por las semifinales de la Copa Posadeña, como se había anunciado en un primer momento.
El título de la temporada, entre los campeones del Apertura y del Clausura, se definirá al mejor de tres partidos, por lo que si al cabo de los dos primeros encuentros estuvieran igualados en puntos, se deberá recurrir a un tercer partido, en terreno neutral.

En el caso de que Atlético Posadas elimine a La Picada y sea también el finalista de la Copa Posadeña, la final con El Brete se jugaría el miércoles 11, en cancha a determinar.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/12/03/la-final-de-la-copa-o-el-primero-de-sporting-atletico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>