«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada-Atlético Posadas por la Copa Posadeña

 & titulo &

Quedó confirmado este lunes que el choque semifinal por la Copa Posadeña entre los mismos protagonistas de la final del Clausura «Servando Menor», La Picada y Atlético Posadas, se jugará este miércoles a las 20.30 en el estadio de Jorge Gibson Brown.
Luego de la coronación de Atlético Posadas, el conjunto de Villa Cabello ahora irá en busca de la revancha en un partido que inexorablemente tendrá un ganador, ya que si hubiera empate al cabo de los 90 minutos, se ejecutarán disparos desde el punto del penal para determinar un clasificado a la final del torneo, donde espera El Brete, que barrió a Sporting en la otra semifinal.

El torneo, reparte más de 200 mil pesos en premios y el campeón, podría tener la chance de jugar el Regional Federal Amateur 2020 en caso de producirse una vacante.

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Foto: Facundo Correa, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/12/03/la-picada-atletico-posadas-por-la-copa-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>