«

»

Imprimir esta Entrada

Argentinos Juniors se coronó en el Clausura

Argentinos Juniors celebra uno de los goles que le dieron la victoria ante Itatí y el título del Clausura de la Primera B (Foto Doble 5inco)

Argentinos Juniors vivió este sábado uno de sus días más gloriosos, al coronarse campeón del Clausura «Servando menor» de la Primera B de la Liga Posadeña.
Venció 2 a 0 a Itatí en cancha de La Picada, con goles en el segundo tiempo de Ángel Meza y Juan Ramón Vázquez y, al empatar Colectiveros (David Gadea) 1 a 1 con Tigre (Héctor Benítez), en cancha de Candelaria, sacó la diferencia suficiente para quedarse con la corona del segundo torneo oficial.
Ahora, Argentinos Juniors y Colectiveros deberán jugar la finalísima por el único ascenso a la Primera A del fútbol capitalino.

Las posiciones

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/12/07/argentinos-juniors-se-corono-en-el-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>