«

»

Imprimir esta Entrada

Argentinos y Colectiveros inician la definición

Resultado de imagen para argentinos juniors y colectiveros"

En cancha de La Picada, se disputará este sábado la primera final por el ascenso a la Primera A del fútbol capitalino, entre Argentinos Juniors, que será local, ante Colectiveros.
El encuentro comenzará a las 17 en Villa Cabello y será controlado por Horacio Lutz.

Colectiveros ganó el Apertura y, cuando parecía que también se quedaba con el Clausura, tuvo una caída en su rendimiento que le hizo perder terreno, situación que aprovechó muy el Bicho, que le ganó los dos partidos y con un cierre perfecto, dio la vuelta olímpica para sorpresa de muchos.
El único ascenso al círculo superior, se definirá al mejor de dos partidos, sin diferencia de gol, por lo que si empatan o gana uno cada uno, se deberá recurrir a un tercer juego.
La revancha, será el próximo sábado, en Candelaria.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/12/14/argentinos-y-colectiveros-inician-la-definicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>