«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada y El Brete definen la Copa Posadeña

Esta tarde, a partir de las 19 y en cancha de Jorge Gibson Brown, se jugará la final de la Copa Posadeña, que definirá al último campeón del año en la Liga Posadeña, en los torneos de Primera División.
La Picada y El Brete se medirán en el barrio Villa Urquiza para definir al nuevo monarca del certamen que tiene tres ediciones y que entrega buenos premios en efectivo.
El árbitro será Juan Martín Barrios.

El Brete dejó en el camino a Sporting para llegar a la finalísima, mientras que el Tren del Oeste hizo lo propio ante Atlético Posadas.

Las hinchadas
Para una mayor organización y seguridad, los hinchas de La Picada ocuparán el sector destinado al público local y su ingreso será por calle Yerbal mientras que los de El Brete, ocuparán el sector visitante e ingresarán por el acceso de calle Neuquén.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/12/15/la-picada-y-el-brete-definen-la-copa-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>