«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada y El Brete definen la Copa Posadeña

Si las condiciones climáticas lo permiten, esta noche se disputará la final de la Copa Posadeña y la Liga Posadeña coronará al último campeón de 2019.
A partir de las 20 y en cancha de Brown, El Brete y La Picada se verán las caras para definir al nuevo monarca del torneo, que cerrará la temporada del fútbol capitalino.
El conjunto de San Isidro llegó a la finalísima tras dejar en el camino a Sporting de Santo Pipó, Huracán, Ágil de Gobernador Roca y La Cantera.
Por su parte, el Tren del Oeste eliminó a Atlético Posadas, Guaraní, Mitre y Garupaense, en lo que fue un camino con más equipos de renombre.

Además, a la par de la Copa Posadeña, el equipo de Villa Cabello disputó el torneo Clausura, certamen en el cual fue finalista y perdió ante el Decano.
Pero como el fútbol da revancha, el Tren del Oeste eliminó a Atlético Posadas y ahora irá por otro título para sus vitrinas, uno con el que todavía no cuenta.
Hasta el momento Brown y Huracán son los únicos ganadores del certamen creado en 2017. Ambos equipos vencieron en la final a Sporting, que por primera vez no estará en la definición. Tanto El Brete como La Picada serán por primera vez campeones en caso de ganarla y se llevarán un suculento premio económico.
En caso de haber empate durante los 90 minutos de juego, el campeón del certamen se definirá por penales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2019/12/21/la-picada-y-el-brete-definen-la-copa-posadena-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>