Ascenso unificado y en zonas Capital e Interior

Ascenso unificado y en zonas Capital e InteriorLos equipos que integran las categorías del ascenso posadeño acordaron, en la última reunión de la categoría, que se jugará un torneo en forma unificada, B y C, en el cual los elencos serán divididos en las zonas Capital e Interior, tal cual ya se había hecho con anterioridad, en la temporada 2018.
En este sentido la dirigencia ya determinó que equipos jugarán en cada una de las llaves.
En la zona de elencos del interior estarán Tigre de Santo Pipó, Deportivo Roca, Santa Ana, Candelaria, Garupaense y Deportivo Misiones.
Mientras que en la vereda de enfrente se ubicarán Argentinos Juniors, Itatí, Garupá Fútbol Club, 1° de Mayo, La Canterita, Estudiantes y Villa Cabello.

El formato que se charló en el encuentro dispone la realización de formato todos contra todos a dos ruedas (es decir diez fechas).

A las semifinales accederán por separado los equipos de la B y C, en una tabla general en donde jugarán las semifinales 1° vs. 4° y 2° vs. 3°. Posteriormente, los ganadores lucharán por el ascenso a las divisionales que correspondan.

En la próxima reunión del Consejo Directo ya se dará a conocer el reglamente de la máxima división capitalina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/03/12/ascenso-unificado-y-en-zonas-capital-e-interior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }