«

»

Imprimir esta Entrada

Benítez: “Queremos queremos tener revancha”

La temporada pasada y el comienzo de esta fue una buena prueba para Atlético La Picada, el club del populoso barrio Villa Cabello, que se convirtió en protagonista del fútbol local.
Con la Copa Posadeña bajo el brazo, que la ganó al vencer 1 a 0 a El Brete, el Tren del Oeste quedó afuera del Clausura 2019 en semifinales ratificando una buena temporada futbolística.
A comienzos de este año, en el torneo Regional 2020, el equipo de la Zona Oeste posadeña mostró sus buenas condiciones, pero por diferencia de goles quedó afuera de la competencia tras empatar en puntos con los otros integrantes de la zona (Atlético Posadas y Sporting). El Deca, con mejor diferencia accedió a la siguiente ronda del certamen que organiza el Consejo Federal.
“Estamos atentos a todo lo que está pasando. Quedamos afuera del torneo Federal (Regional) por nada. No sé si decir que fue por un gol o por un error nuestro. Esa espina nos quedó clavada y queremos tener revancha“, expresó el entrenador de La Picada, Claudio Benítez, quien seguirá al frente del plantel verdeamarillo.

“No lo digo por desmerecer a los demás equipos, pero siempre tramos de jugar al fútbol, en canchas en donde no se podía-por lo irregular del terreno. Tuvimos un buen año y ahora hay un buen proyecto. Ojalá esto -por la pandemia de coronovirus- pase pronto para ver para qué estamos”, agregó.

“El club como todos los demás, esta pasando un momento difícil, ya que todo está parado por la pandemia. Nosotros tratamos de incentivar a los chicos a que sigan trabajando desde lo físico desde sus casas. En los últimos días abrimos el club, las canchas de abajo están habilitadas para que ellos puedan, de manera individual, hacer sus prácticas”, continuó.

“No hay mal que por bien no venga”, dice el refrán, que bien podía graficar los dichos del DT. “Estamos tratando de mejorar la cancha, que en su mayoría están en malas condiciones (en Posadas). Este parate, dentro de todo lo malo, ayudó a recuperar la nuestra”, indicó Benítez.

“Si bien no estamos haciendo entrenamientos en conjunto, las puertas del club estarán abiertas para aquellos futbolistas del club que quieran entrenar de manera individual, pero siempre cumpliendo con el protocolo”, continuó.

Uno de los aspectos para destacar de La Picada es la atención que tiene con sus jugadores, en momento en que no hay actividad.

“Hay muchas cosas que no las damos a conocer y con las que tratamos de asistirlos -a los futbolistas-. Entregamos mercaderías a los chicos que lo necesitaban y que están pasando un momento complicado. Ahora para el Día del Padre, entre todos (Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y algunos jugadores) decidimos darle algo a los jugadores para que pudieran pasar ese día con tranquilidad” sostuvo el DT.

“Será difícil que el Regional se dispute este año. Fijate que Buenos Aires y Chaco volvieron a la etapa uno. Vamos ver qué resuelve la Liga Posadeña, pero nosotros con el club queremos tener una nueva oportunidad”, finalizó el Benítez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/07/15/benitez-queremos-queremos-tener-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>