«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Ojeda jugará en el fútbol uruguayo

La Comisión Directiva de Talleres de Córdoba informó que los jugadores Cristian Ojeda y Renzo Paparelli jugarán a préstamo en el fútbol uruguayo vistiendo la camiseta del Club Atlético Atenas de San Carlos, que juega en la Segunda División.
Tanto el defensor como el volante albiazul, que son patrimonio de la institución, fueron cedidos a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, para sumar mayor cantidad de minutos de juego.
El club, tiene los colores azulgranas y su estadio está en la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado, a pocos kilómetros de Punta del Este.
Cristian Ojeda tiene 21 años y es oriundo de Posadas, es volante ofensivo, debutó en Primera División en la Temporada 2017/2018 y disputó 6 partidos con la camiseta Albiazul.

En el 2018, integró la delegación de Sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. El año pasado fue cedido a préstamo al Portland Timbers de la MLS, donde disputó 27 partidos y marcó 4 goles.

Por su parte, Renzo tiene 23 años, es defensor central, y nació en Corral de Bustos, localidad del sur cordobés. Debutó en Primera durante la Temporada 2018/2019 y disputó en total 5 partidos.
Sin las luces de otros pases, los juveniles Renzo Paparelli y Cristian Ojeda se irán de la T al fútbol del ascenso de Uruguay. Jugarán por seis meses en el Club Atlético Atenas, de la segunda división del país charrúa. La cesión es sin cargo y sin posibilidad de compra a futuro. La intención es que sumen minutos de competencia.
No es casualidad el destino, ya que el Grupo Pachuca llegaría para hacerse cargo del club en reemplazo del grupo inversor argentino SELEV S.A que tenía a Rubén «El Mago» Capria como director deportivo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/08/08/cristian-ojeda-jugara-en-el-futbol-uruguayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>