Huracán espera para mejorar su campo de juego

Huracán espera para mejorar su campo de juegoHace casi un año, en septiembre de 2019, el sueño de mejorar su campo de juego del barrio Rocamora, parecía que estaba a punto de cristalizarse para la gente de Huracán.
Topógrafos e ingenieros de Vialidad Provincial visitaron el predio e hicieron las mediciones respectivas para evaluar las tareas y maquinarias que posteriormente trasladaron e iniciaron los primeros trabajos, que tenían que ver con la nivelación del terreno.
En aquel momento se anunció que los trabajos tendrían una duración de tres a cuatro meses, pero…
Es que culminada esa primera etapa, debía instalarse el sistema de riego, cuyo costo sería cubierto por el Ministerio de Deportes.
La habitual demora burocrática se fue extendiendo, los precios variaron y después llegó la pandemia del Covid-19.

Ahora, con la «nueva normalidad», de a poco avanzan los trámites administrativos y la dirigencia del Globo de Rocamora espera la liberación de los fondos (se estima en unos 340 mil pesos), para así instalar el sistema de riego, cuyo pozo principal ya está hecho.
Cuando se termine con ese trabajo, recién allí volverán las maquinarias de Vialidad Provincial para terminar con las tareas de nivelación y posterior sembrado del campo de juego.Huracán espera para mejorar su campo de juego
También se le realizó un «peinado» al terreno auxiliar, que está ubicado detrás del arco que da a la avenida Almirante Brown, el que ahora luce más parejo, con pocos desniveles.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/08/26/huracan-espera-para-mejorar-su-campo-de-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }