Primer gol de Martín Benítez en el Vasco da Gama

Vasco da Gama venció a Goias a través de los penales y superó la tercera ronda de la Copa de Brasil. El conjunto de Rio de Janeiro ganó el partido por 2 a 1 y empató el global, tras el 1 a 0 en contra en la previa de la pandemia. El misionero Martín Benítez tuvo su estreno goleador, al anotar el segundo con un disparo desde fuera del área.
Desde el punto del penal, el exLa Picada marcó el tercero, con un disparo que rozó el palo derecho y se deslizó al fondo de la red.

El partido arrancó a pedir de los locales, que a los 32 minutos de la primera parte se puso en ventaja a través de Henrique. El baldazo de agua fría llegó antes de que baje la persiana del descanso, cuando Rafael Vaz estampó el empate parcial.

En el inicio del complemento, el ex Independiente recibió en tres cuartos de cancha y sacó un zapatazo, que tras un desvió en un defensor, entró pegado al ángulo superior izquierdo. Con ese resultado, se fueron a los penales, donde se impusieron por 4 a 2.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/08/27/primer-gol-de-martin-benitez-en-el-vasco-da-gama/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }