Atlético Posadas festejó un nuevo aniversario

Atlético Posadas festejó un nuevo aniversario

Pese a que es un año diferente y los habituales festejos se reinventaron, Atlético Posadas ayer conmemoró un nuevo año de vida. El Decano del fútbol posadeño llegó a los 108 años y se mantiene como el club más anitguo de la capital misionera, aún en vigencia.
Parte de la Comisión Directiva y socios históricos estuvieron en el predio del club para festejar un nuevo año del club.

Mega Seguridad. Protección en Acción
Atlético Posadas pasó, a lo largo de su historia, de las buenas y de las malas. Siempre importante en la Liga Posadeña, supo meterse en torneos nacionales, pero en el 2000 recibió el golpe más duro cuando le remataron parte su predio, en el que está el estadio Pablo Pedro Labat.

En 2012, justo antes del centenario, el Decano recuperó todo su predio y comenzó desde ese momento un nuevo proyecto, que lo tiene ahora como campeón de la Liga Posadeña y en el torneo Regional de fútbol.

Fuente: El Territorio.
Foto: Natalia Guerrero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/09/10/atletico-posadas-festejo-un-nuevo-aniversario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }