«

»

Imprimir esta Entrada

Itatí firmó un convenio con el club de Educación

A la espera de la definición de la fecha para el inicio de un torneo en la Liga Posadeña, Itatí firmó un convenio con el club de Educación para los entrenamientos de su escuelita y el fútbol femenino.
Aunque la coyuntura que se plantea en todos los ámbitos de la vida cotidiana, por la pandemia de coronavirus, es complicada Atlético Itatí la tiene bien clara.
El club, fundado el 27 de febrero de 2004 por un grupo de padres catecúmenos de la parroquia Nuestra Señora de Itatí a iniciativa del padre Miguel Ángel Arais, confirmó que si la Liga Posadeña de Fútbol organiza un torneo para lo que resta del año, la CAI estará presente con su primera división.
El denominado club de “La Capilla”, por su origen fundacional, viene trabajando en silencio, pero sin pausa para convertirse en uno de los animadores de los certámenes futbolísticos con sus equipos (masculino, femenino e infantil).
Si bien no hay fechas concretas para el inicio de un certamen, pues todo dependerá de la situación sanitaria, lo cierto es que la institución que milita en la categoría B elaboró un organigrama para las distintas categorías.

Justamente, el presidente del Club Atlético Itatí (CAI), Guillermo Cabrera, comentó: “el club funciona como una familia, donde muchas personas colaboran desinteresadamente. En este sentido quiero brindar mi reconocimiento especial a Mario Martínez, quien hace tres años se encuentra al frente de primer equipo, y quien seguirá cumpliendo esa función”.

El activo dirigente agregó “aprovechó la ocasión para agradecer a Diego Alejandro Pérez, quien se desempeñó como ayudante de campo y que hoy nos deja para dirigir Estudiantes de Posadas al igual que Fernando Javier Domínguez, quien será ayudante de campo en el club Luz y Fuerza. A ambos les deseamos éxitos en sus nuevas funciones y les decimos que nuestras puertas siempre estarán abiertas”.

Cabrera, en otro tramo de la charla con este diario, ponderó las tareas de Miguel Aguirre, quien trabaja como entrenador de arqueros. Como así también las tareas de los médicos Juan Olivieri y Adolfo Gabriel Aguirre, quienes “con tanta generosidad atienden las necesidades del club y a sus futbolistas”.

Por otra parte, el presidente del club de “La Capilla”, confirmó que Juan Carlos Olivera seguirá al frente de la conducción técnica del fútbol femenino.

El directivo también tuvo palabras de elogio y agradecimientos para la nutricionista, Rocío Fiorella Mascagni, “por su valioso aporte a través de sus charlas, que con tanto profesionalismo, brindó al equipo femenino de la entidad”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/09/21/itati-firmo-un-convenio-con-el-club-de-educacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>