«

»

Imprimir esta Entrada

Se dio por finalizada la temporada futbolística

La Pelota no rodará: La Liga Roca dio por finalizada la temporada 2020 -

El fútbol oficial capitalino deberá esperar hasta el año próximo para volver a tener actividad.
Así se desprende del comunicado que publicó en su sitio de internet la Liga Posadeña de Fútbol, en el cual da a conocer que la temporada oficial 2020 se dio por finalizada, aunque deja abierta la posibilidad de que los clubes afiliados puedan jugar torneos amistosos, cuando las autoridades provinciales así lo autoricen.
Los entrenamientos, con un máximo de futbolistas por turno, seguirán de acuerdo a los protocolos autorizados oportunamente.

El comunicado
La Liga Posadeña de Fútbol informa que, ante las recomendaciones y sugerencias emanadas de las autoridades sanitarias de la Nación y la Provincia por la pandemia de Covid-19, ha resuelto dar por finalizada la temporada oficial 2020, tanto del fútbol superior, divisiones inferiores, fútbol femenino y futsal, siguiendo los lineamientos del Consejo Federal y la AFA.
De todas formas, acorde la evolución de la situación sanitaria en Misiones, queda a la espera de las medidas que se adopten desde la Municipalidad de Posadas en los próximos días.
En caso de ser factible, se dispondrá la realización de encuentros amistosos y/o torneos reducidos.

Fuente: Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2020/10/08/se-dio-por-finalizada-la-temporada-futbolistica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>