«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez se fue de nuevo a Río de Janeiro

Ni llegó y ya se va...

Así como volvió a Independiente, se fue. Martín Benítez vestirá nuevamente la camiseta de Vasco da Gama tras su corta estadía en Posadas, que ni siquiera incluyó un paso por el predio de Villa Domínico, convulsionado por lo que terminó siendo la despedida de Lucas Pusineri como DT.
La prioridad para el misionero, con contrato en el Rojo hasta 2022, era jugar en otra institución, y lo consiguió después de tantas idas y vueltas con el conjunto brasileño, donde se sentía a gusto. Será otra operación a préstamo por seis meses más, pero esta vez con un cargo de 250 mil dólares.

La opción de compra, en tanto, se mantiene en números: cuatro millones por el 60 por ciento de su pase. Pero si llegara a existir una oferta externa, Vasco da Gama está obligado a dejarlo ir o igualarla y comprarlo. El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, Palmeiras, rival de River en la semifinal de la Copa Libertadores, y Gremio eran los otros equipos que estaban interesados en él.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/01/09/martin-benitez-se-fue-de-nuevo-a-rio-de-janeiro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>