Los futbolistas pusieron manos a la obra en el Mitre

Los futbolistas pusieron manos a la obra en el MitreEs fútbol. Y también es mucho más que fútbol. Por eso, tal como sucedió en otras oportunidades, nuevamente los jugadores de la Primera División del Club Atlético Bartolomé Mitre de Posadas pusieron manos a la obra y llevaron adelante distintos trabajos en la infraestructura del Gigante de Rocamora.
Los players y el cuerpo técnico tomaron cartas en el asunto e iniciaron primeramente con la limpieza de las paredes de los vestuarios del estadio de la calle Tito Cucchiaroni.
El objetivo es posteriormente pintarlo para que quede listo para las competencias previstas para 2021.

La iniciativa guarda relación no solo con brindarle una nueva cara a la infraestructura del club, sino también con profundizar la identidad de jugadores y simpatizantes con la entidad auriazul.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/02/11/los-futbolistas-pusieron-manos-a-la-obra-en-el-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }