El fútbol capitalino sin una fecha de regreso

Liga Posadeña: el fútbol capitalino sin fecha de inicio

La liga de fútbol más importante de la provincia, continúa con la incertidumbre acerca del inicio de la actividad. En las últimas horas, dirigentes de clubes de Posadas se reunieron con Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña, para presionar el regreso a las competencias.  “Todavía no hay nada concreto”, mencionaron.
Mientras los clubes continúan entrenando y realizando amistosos entre sí, los dirigentes posadeños se reúnen e intentan definir el retorno al torneo capitalino. Por el momento, no hay fecha tentativa para que la “caprichosa” vuelva a rodar en la Tierra Colorada.

Liga Posadeña

Además, en la reunión diagramaron que cada club elevará un pedido firmado por su dirigente máximo pidiendo a las autoridades provinciales la autorización del inicio del campeonato.

Por otro lado, los clubes también enviarán una solicitud de audiencia para intentar avanzar en la vuelta del fútbol posadeño y así poder meter “presión” en y que la pelota vuelva a rodar en las canchas de Posadas.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/04/15/el-futbol-capitalino-sin-una-fecha-de-regreso/

1 comentario

    • Cristian el 16 abril 2021 a las 12:41

    Que se largue ya de una vez todo el mundo está compitiendo menos el fútbol de misiones no tiene explicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }