Se reunió la Liga Posadeña en La Picada

Se reunió la Liga Posadeña en La PicadaEl Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol se reunió este jueves en la sede del club La Picada, en Villa Cabello, la cual contó con la asistencia de la mayoría de los delegados de los clubes afiliados.
Tras las palabras de apertura a cargo de su titular, Nelson Fernando Castelli (foto), se le rindió un homenaje de los fundadores de la entidad, con motivo de cumplirse el 87° aniversario de su creación, allá por el 22 de abril de 1934, cumpliéndose un minuto de silencio en su memoria.
De acuerdo a lo resuelto en la sesión anterior cumplida en la sede de la UTA, la presidencia informó sobre el trámite llevado a cabo ante el gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, a quien se le presentó una nota refrendada por la mayoría de los presidentes solicitando la habilitación de las competencias oficiales, con el mismo protocolo que se usa para los torneos de AFA y del Consejo Federal.

Se reunió la Liga Posadeña en La Picada

Tras la reunión, los delegados compartieron una cena en el salón abierto de La Picada (Foto Doble 5inco)

También se informó acerca de la Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo el próximo 21 de mayo, en el salón de la Parroquia Virgen de Itatí, en la cual se tratará la Memoria y el Balance del período 2019-20 y se elegirá el nuevo presidente.
Sobre este particular, los delegados de los clubes confirmaron que solicitarán -por unanimidad- la reelección de Nelson Castelli, descartando la versión surgida la semana pasada sobre la posibilidad de que exista otro candidato ya que ninguna de las entidades afiliadas firmaría un eventual aval a otra lista.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/04/23/se-reunio-la-liga-posadena-en-la-picada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }