Los presidentes de los clubes afiliados a la Liga Posadeña de Fútbol, efectuaron dos importantes reuniones en los últimos días, el jueves pasado en Corpus y este martes en el club Huracán de Posadas, a los efectos de definir el futuro presidente de la entidad, en la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el venidero viernes 21 de mayo.
Luego de ambos eventos, 20 entidades firmaron un documento a través del cual apoyan la continuidad del actual presidente, Nelson Fernando Castelli, quien deberá decidir si continuará al frente de la Liga hasta fines de 2022.
Varias entidades, no pudieron asistir a la reunión de anoche en el barrio Rocamora, pero expresaron también su apoyo a Castelli, por lo que habría unanimidad.
En las últimas semanas, circuló en las redes sociales un movimiento de exfutbolistas misioneros que tendrían intenciones de presentar una lista para competir en las elecciones, pero varios de los que figuraban no podían formar parte de una eventual directiva debido a que no tienen el tiempo mínimo de inactividad que exige el estatuto.
El apoyo al actual titular liguista, le fue comunicado a través de una nota que ya está en su poder, por lo que en las próximas horas Castelli deberá contestar el ofrecimiento.
Ante el fuerte respaldo que recibió su gestión, no extrañaría que el expresidente de Jorge Gibson Brown acepte, pero tratando de consensuar con todos los clubes algunos puntos que considera indispensables para que el fútbol capitalino se sustente en el futuro.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes