«

»

Imprimir esta Entrada

Néstor Pitana bajo la lupa del Gobierno Provincial

Néstor Pitana bajo la lupa del Gobierno ProvincialLa muy leída sección “Se dice que…” del diario Primera Edición, publicó este jueves un comentario que llama poderosamente la atención sobre la próxima asamblea de la Liga Posadeña, en la cual se elegirá el futuro presidente que comandará la entidad hasta diciembre de 2022.
En concreto, describe el presunto malestar que habría provocado en la Renovación la inclusión de Néstor Pitana, Subsecretario de Articulación y Promoción de Ligas de Fútbol Municipales, entre los que operan en el armado de una lista “opositora”.
“… en el oficialismo no entienden la “jugada” de querer instalar al árbitro internacional y subsecretario de Ligas de la provincia, Néstor “Nito” Pitana como presidente de la Liga Posadeña de Fútbol el próximo 21 de mayo cuando se haga la asamblea”.
“No está nunca en Misiones, viene de una dura derrota en 2019 y el estatuto le impide postularse porque sigue siendo árbitro”, advirtieron al ver un flyer enviado masivamente por Whatsapp donde se lo promociona junto a otros como el diputado Julio Petterson; “Caito” Fileppi y “Luchi” Caballero.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/05/06/nestor-pitana-bajo-la-lupa-del-gobierno-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>