Los clubes mostraron su apoyo a Nelson Castelli

Los clubes mostraron su apoyo a Nelson CastelliTal como estaba previsto, el martes por la noche se llevó a cabo una reunión de presidentes de los clubes que integran la Liga Posadeña de Fútbol en la cual se aprobó el apoyo a la continuidad de la gestión de Nelson Castelli al frente la entidad.
Por mayoría las entidades de las distintas divisiones fijaron una posición común respecto a la asamblea que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de mayo, en la cual el punto central es la elección del presidente de la entidad.
Ahora el tema pasa por la aceptación de la nominación del propio Castelli. Los más cercanos al dirigente dejaron entrever que la decisión la adoptará en el seno familiar, pues hace un par de años, tuvo un problema de salud, por lo que este sería el principal escollo para aceptar la propuesta.

El encuentro de la directiva se llevó a cabo en el club Huracán, en donde se notaron las ausencias de clubes históricos y de peso como Crucero, Guaraní, Mitre y Sporting que no estuvieron.

Mientras que en el caso de Atlético Posadas, su flamante presidente Juan Da Silva se manifestó en desacuerdo con algunos manejos de la liga, por lo cual supeditó la decisión final de acompañar o no a Castelli a una decisión de la comisión directiva del Decano.

En tanto, las otras entidades como Brown, El Brete, La Picada, Huracán, Luz y Fuerza, Guacurarí, Colectiveros, Deportivo Corpus y Ágil de Roca, todos equipos de la A, firmaron el pedido de continuidad la gestión actual.

También los equipos del ascenso, a excepción de Garupá FC que no estuvo presente, apoyaron a la continuidad de Castelli entre ellos: Tigre de Santo Pipó, Argentinos Juniors, Candelaria, Atlético Itatí, Garupaense, Deportivo Roca, Santa Ana, Deportivo Misiones, Deportivo Roca, por citar algunos. En tanto La Canterita, que estuvo presente, no fijó posición aún.

Por su parte, aún no fue oficializada otra lista, hasta el momento la única que trascendió es la denominada Renovemos el Fútbol, que competiría por el cargo. Hasta el momento no hay ninguna lista presentada formalmente. La misma debe ser presentada siete días antes de la asamblea, que pasó del 21 al 24 del corriente.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/05/07/los-clubes-mostraron-su-apoyo-a-nelson-castelli/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }