Comienza al Clasificatorio para el torneo Provincial

Club Andrés Guacurarí archivos - Primera Edición

Andrés Guacurarí debutará ante La Picada, en Villa Cabello (Foto Primera Edición)

El fútbol posadeño arrancará este miércoles con el torneo hexagonal que clasificará al representante capitalino en el Provincial de la FeMiFu, que tiene fecha de inicio para el 4 de septiembre próximo.
Ante la premura, la dirigencia posadeña organizó este certamen que se jugará durante tres miércoles consecutivos, a simple eliminación, entre los seis equipos interesados en participar del Provincial.
Desde las 15, en Santo Pipó, Sporting se eliminará con Deportivo Corpus mientras que en cancha de La Picada habrá doble jornada.
A las 13.45 lo harán La Picada y Andrés Guacurarí mientras que a las 16 chocarán Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown.
La actividad está totalmente confirmada, pese al rumor surgido en las últimas horas sobre la postergación que sufriría el fútbol misionero debido a que los futbolistas no estaban vacunados, como exige el Decreto provincial.
Esa situación, se habría dado en el interior, ya que ante una consulta efectuada a las autoridades de la Liga Posadeña se nos confirmó que el 99% de los jugadores que figuran en las listas de buena fe de los 13 equipos que participan del torneo, han presentado sus certificados correspondientes.
No se descarta que autoridades provinciales se hagan presente en algún escenario e inspeccionen las planillas de los partidos.

El Clasificatorio al Provincial, al ser eliminatorio, exige definiciones al cabo de los 90 minutos razón por la cual si terminaran igualados, deberán ejecutarse penales hasta establecer un ganador.
Entre los tres ganadores de hoy, habrá un nuevo sorteo en las próximas horas para saber cuál de ellos avanzará a la definición y quienes deberán disputar la semifinal, el próximo miércoles 18.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/08/11/comienza-al-clasificatorio-para-el-torneo-provincial/

1 comentario

  1. Hola soy de San Vicente quería saber si podes subir nuestra información de la Liga Regional del nordeste argentino. Q también estamos jugando para clasificar al torneo provincial de la unificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }