Atlético Posadas es el escenario de la 2° fecha

Galería de fotos de Fútbol de la subcategoría Liga Posadeña A

Guaraní y La Picada abrirán la doble jornada en el estadio de Atlético Posadas (Foto Sixto Fariña)

Este domingo se cerrará el fin de semana de fútbol del Clasificatorio de la Liga Posadeña, con una doble jornada en cancha de Atlético Posadas y por la 2° fecha de la zona 1.
A partir de las 14, el líder Guaraní Antonio Franco se medirá con La Picada, que igualó sin goles en su debut ante Huracán y que en la semana fue eliminado del clasificatorio al torneo Provincial. El Tren del Oeste buscará una rápida recuperación y la Franja apuntalar lo hecho tras el triunfo del debut ante Atlético Posadas.
En el segundo turno, que comenzará a las 16, el Decano será local frente a Andrés Guacurarí, que tuvo fecha libre el fin de semana anterior y que debutará en el certamen.

Por su parte, Huracán no tendrá acción este fin de semana y quedará libre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/08/15/atletico-posadas-es-el-escenario-de-la-2-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }