Guacurarí-Atlético Posadas jugarán en Crucero

Guacurarí-Atlético Posadas jugarán en Crucero

Atlético Posadas y Andrés Guacurarí jugarán la final el jueves próximo en el estadio principal de Crucero (Foto Primera Edición)

La Liga Posadeña de Fútbol informó en las últimas horas que el partido definitorio por la clasificación al Provincial de la FeMiFu, entre Atlético Posadas y Andrés Guacurarí, se jugará el próximo jueves 26, a las 15.
El escenario será el estadio «Andrés Guacurarí» de Crucero del Norte, al haber llegado a un acuerdo los presidentes Nelson Castelli y Dardo Romero.
Dicho estadio, será ocupado por el equipo local el miércoles, cuando a las 15 reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 19° fecha del Federal A.

Atlético Posadas, accedió a la definición luego de salir favorecido en el sorteo de las semifinales mientras que el «Indio» llegó después de golear el pasado miércoles a Deportivo Corpus, 4 a 1 en Candelaria.
El ganador, clasificará al Provincial que -a su vez- otorgará una plaza para el próximo Regional Federal Amateur del Consejo Federal, que tiene fecha de inicio para fines de noviembre.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.