Sporting y Corpus definen el primer lugar en Roca

Sporting y Corpus definen el primer lugar en Roca

Por casos de Covid-19 el partido Sporting-Corpus estuvo en duda, pero la Liga Posadeña confirmó que se juega este sábado (Foto Doble 5inco)

Dos partidos a jugarse en Gobernador Roca, pondrán en marcha este sábado la 3ª fecha de la zona 3 del certamen.
Desde las 14, Sporting y Deportivo Corpus, definirán el primer puesto del grupo donde están los equipos del interior, en un partido que estuvo en duda por los casos de Covid-19 registrados en dos jugadores del plantel corpeño, los cuales se encuentran en buen estado de salud.
De haber un ganador, ese equipo se adjudicará el primer puesto mientras que si empataran ese lugar quedará en poder de Sporting, que tiene mejor diferencia de gol.
A segundo turno, Ágil recibirá al Colectivero desde las 16 para completar y finalizar su participación en el certamen pues ambos ya están eliminados.
En cuanto a la zona 1, la 4ª fecha se jugará mañana desde las 14 en cancha de Brown. En el primer turno, el de las 14, Atlético Posadas irá ante La Picada, mientras que desde las 16, Andrés Guacurarí se medirá ante Huracán.
Guaraní Antonio Franco tendrá fecha libre.

Las posiciones

Zona 1

Zona 2

(x) clasificados a cuartos de final.

Zona 3

(x) clasificados a cuartos de final.

Arranca el ascenso
Hoy se pondrá en marcha el torneo unificado del ascenso de la Liga Posadeña, que otorgará un ascenso a Primera para los clubes de la B y un ascenso a la segunda categoría para los clubes de la C.

Por la zona A, 1° de Mayo e Itatí se medirán desde las 14 en cancha de La Cantera. En el segundo turno, el dueño de casa chocará ante Estudiantes.

Además, mañana se completará la 1ª fecha en Candelaria, donde Villa Cabello se enfrentará con Argentinos desde las 14.

Por la zona B, Santa Ana hará hoy su debut ante Garupaense desde las 14 en cancha de Tigre y desde las 16, el dueño de casa recibirá a Garupá FC. La fecha se completará mañana desde las 16, cuando Candelaria reciba en su casa a Deportivo Roca.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/08/28/sporting-y-corpus-definen-el-primer-lugar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }