Goleó, gustó y se clasificó

Goleó, gustó  y se clasificó

Con un doblete, Alan Almirón abrió la goleada de la Franja (Foto: Dennis Prieto, El Territorio)

Guaraní Antonio Franco necesitaba ganar para clasificar y cumplió con creces. Bajo una intensa lluvia por momentos en Villa Sarita, la Franja goleó 5 a 0 a Guacurarí por la 5ª fecha de la zona 1 de la Liga Posadeña y sacó boleto para los cuartos de final.
Además, el conjunto de Ariel Avaca quedó bien perfilado para quedar como primero del grupo y ser local en la próxima fase.

El dueño de casa se puso rápidamente en ventaja y luego, cuando las condiciones del campo de juego empeoraron, se dedicó a cuidar el resultado y a aprovechar los espacios que dejó el Indio, que llegó a la última fecha sin chances de clasificar.

A los 6 minutos, Alan Almirón sacó rédito de una desconcentración defensiva de Guacurarí y mandó la pelota al fondo de la red para el 1-0. A los 17’, nuevamente el 10 franjeado marcó, pero de cabeza.

Ya con esa diferencia y con Guacurarí eliminado, Guaraní se dedicó a jugar, a abrir la pelota por las bandas y a esperar para sacar más ventaja.

Sobre el final del primer tiempo llegaron dos nuevas conquistas. Primero, a los 33’, Ezequiel Monzón Cabral y luego, a los 40’, Federico Castillo le dieron más distancia en el marcador a los de Avaca.

El segundo tiempo solamente sirvió para que, a los 36’, Miguel Koury sellara el 5-0 que puso a Guaraní como líder del grupo y con grandes chances de terminar como puntero.

Solamente Huracán podrá superar al conjunto de Villa Sarita. El Globo y Atlético Posadas debían jugar ayer, pero el partido pasó para el martes en cancha del Decano. Si los de Rocamora ganan por seis goles de diferencia, superarán a Guaraní por cantidad de tantos y terminarán como líderes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/09/05/goleo-gusto-y-se-clasifico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }