Atlético Posadas-Huracán definirán el último lugar

Este martes, con transmisión vía streaming de Deportes Misiones, se conocerá el último de los protagonistas de los cuartos de final del Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.
Desde las 16, Atlético Posadas recibirá a Huracán en un mano a mano para meterse entre los ocho mejores del torneo que clasificará a dos equipos para jugar el próximo Regional Federal Amateur.
El decano, está obligado a ganar para quedarse con un lugar en la próxima instancia mientras que al Globo de Rocamora le alcanza con el empate, ya que tiene un punto más en las posiciones.
Guaraní Antonio Franco y La Picada, ya clasificaron al igual que Bartolomé Mitre, Jorge Gibson Brown, Colectiveros, Sporting y Deportivo Corpus.

Huracán podría ganar el grupo si golea a Atlético Posadas por 6 o más goles de diferencia en tanto que será tercero si empata.
Si venciera Atlético, logrará a lo sumo el segundo lugar, desplazando a La Picada al tercer puesto.

Las posiciones

Zona 1

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/09/07/atletico-posadas-huracan-definiran-el-ultimo-lugar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }