Guaraní-La Picada juegan por los cuartos de final

Con dos partidos se pondrán en marcha este sábado los cuartos de final de la Liga Posadeña, que volverá a tener público en las tribunas.
Guaraní Antonio Franco será local ante La Picada, mientras que Sporting recibirá a Colectiveros en Santo Pipó en los primeros cruces.
La Franja finalizó primera en la zona 1 y si bien tiene asegurado su pasaje al torneo Regional, pretende volver a los primeros puestos en el ámbito local.
Para el Tren del Oeste, llegar a la final de la Liga Posadeña significará sacar pasaje para el próximo Regional y Guaraní aparece como su primer escollo en el camino hacia la definición.
El encuentro comenzará a las 16 en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», que podrá recibir a mil espectadores y será televisado por el streaming de Deportes Misiones.

Los hinchas podrán ver el partido del fútbol masculino y también el del torneo femenino, ya que Guaraní recibirá a Atlético Posadas.

Con aliento desde cerca

En el encuentro por la fase regular, La Picada y Guaraní empataron 1-1 en cancha de Atlético Posadas (Foto: Sixto Fariña)

Por su parte, Sporting fue el mejor equipo de la fase regular del torneo y con puntaje ideal se metió en cuartos de final. El conjunto de Santo Pipó será local, a partir de las 16, ante Colectiveros, que terminó 3° en la zona 2 y avanzó por tener mejor puntaje que Crucero en el mano a mano de terceros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/09/18/guarani-la-picada-en-el-inicio-de-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }