«

»

Imprimir esta Entrada

Los líderes del ascenso unificado juegan de locales

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "PIPO CLUB ATLÉTICO CANDELARIA"

Candelaria está invicto y es un gran candidato al ascenso (Foto El Deportivo de Candé)

Además de la acción de cuartos de final en Primera División, también se disputará durante hoy y mañana la 3ª fecha del ascenso unificado de la Liga Posadeña.
La Canterita, uno de los líderes de la zona A, recibirá desde las 16 y en su casa a Villa Cabello, que todavía no ganó en lo que va del campeonato.
En Candelaria, el dueño de casa se medirá con Santa Ana. El encuentro, correspondiente a la zona B comenzará a las 16. Los de la antigua capital son líderes del grupo con puntaje ideal.

La fecha continuará mañana con cuatro encuentros. En el estadio de Atlético Posadas y desde las 13.30, Argentinos, el otro líder de la zona A, se medirá con 1° de Mayo, mientras que en el segundo turno, desde las 16, Itatí irá ante Estudiantes.

En cuanto a la zona B, la fecha se completará en Candelaria, donde a las 13.30 Garupaense jugará frente a Tigre de Santo Pipó y a las 16, Garupá FC se verá las caras con Deportivo Roca.

Las posiciones
Zona A

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/09/18/los-lideres-del-ascenso-uificado-juegan-de-locales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>