«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre-Huracán, por un lugar en las semifinales

Sólo mitre aprovechó su chance | EL TERRITORIO noticias de Misiones.

Este domingo se cerrarán los cuartos de final del Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, con la disputa de los últimos dos cotejos.
En Santo Pipó y desde las 15.30, Sporting, que fue el equipo de mejor rendimiento de la etapa regular, será local ante Colectiveros, elenco que accedió a esta instancia como el mejor tercero de las zonas de cuatro.
El plato fuerte de la jornada, estará en el estadio de Bartolomé Mitre, donde desde las 16 se jugará el clásico de Rocamora, en el que Mitre será local ante Huracán.
Este partido, se podrá ver a través del streaming de Deportes Misiones.

En semifinales, el ganador Sporting-Colectiveros jugará con Jorge Gibson Brown mientras que el vencedor de Bartolomé Mitre-Huracán lo hará con La Picada, avanzando a la final los triunfadores.

Los dos finalistas del torneo, conseguirán su pasaje para el torneo Regional Federal Amateur que comenzará a fines de noviembre y para el cual ya está clasificado Guaraní Antonio Franco, con Licencia Deportiva otorgada por el Consejo Federal de la AFA.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/09/19/mitre-huracan-por-un-lugar-en-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>