«

»

Imprimir esta Entrada

Ascenso: Candelaria, el único con puntaje ideal

Ascenso: Candelaria, el único con puntaje idealSe completó este domingo, con varias sorpresas, la 3° fecha del ascenso unificado de la Liga Posadeña de Fútbol.
Por la zona A, Argentinos Juniors perdió su invicto al caer ante 1° de Mayo 2 a 1 en cancha de Atlético Posadas y no pudo aprovechar el traspié del sábado que sufrió La Canterita, por lo que el grupo quedó muy comprimido.
Estudiantes, por su parte, logró sus primeros puntos al derrotar 2 a 0 a Itatí.
Candelaria, tras su triunfo del sábado sobre Santa Ana por 3 a 1, quedó sólo en lo más alto de las posiciones de la zona B, con puntaje ideal.
Los de la antigua capital son escoltados por Garupá Fútbol Club (foto), que derrotó 3 a 1 a Deportivo Roca, con tantos de Claudio Serrano, Nilton Giménez y Marcelo Rodríguez mientras que Tigre logró su primer triunfo en el torneo con un contundente 4 a 0 ante Garupaense, con tantos de Juan José Ríos, Maximiliano Benítez, de penal, Nicolás Ozuna y Néstor Esquivel, de tiro libre.

Las posiciones
Zona A

Zona B

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2021/09/20/ascenso-candelaria-el-unico-con-puntaje-ideal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>